Nuestros Servicios

ValpoSystems por medio de sus soluciones en tecnología, software y servicios, facilita la integración de su empresa a un nuevo mundo sin límites para innovar. Que su empresa u organización tenga presencia Web o Software es algo imprescindible hoy en día, pero ya no es suficiente. Dar un mayor peso a las Tecnologías de la Información en su empresa hace que cobren enorme importancia las infraestructuras y los servicios informáticos.
Infraestructrura y Soporte

Infraestructura y Soporte

Hoy en día gran parte de los recursos del área informática son destinados a la mantención y al soporte técnico de estas herramientas o plataformas. Contar con un staff de técnicos, entrenarlos, implementar una mesa de ayuda, definir planes de contingencia, entre otras cosas, se traducen en grandes desembolso de dinero y tiempo que a la larga no aportan valor al negocio. Te proponemos dejar este tema en nuestras manos, tenemos un equipo experto que se preocupa de monitorear y dar soporte informático las 24 horas del día, los siete días de la semana. Contamos con herramientas de monitoreo que nos permiten alcanzar a toda la infraestructura y sistemas de la empresa. Tenemos procedimientos que nos permite entregar el servicio en cualquier circunstancia, sabemos que hacer en caso de un incidente crítico.

Consultoría

Consultoría


ValpoSystems ofrece todo tipo de apoyo a empresas que necesiten abrir caminos en arquitecturas orientadas a servicios, transacciones o de integración, en lenguajes de programación y/o desarrollo, patrones de diseño y metodologías de trabajo, Testing, y por sobre todo, en soluciones empresariales con productos Oracle, solo por nombrar algunos, como SOA suite, WebLogic, ESB, Java, etc.

Capacitación

Capacitación

ValpoSystems Capacitación ofrece un listado importante de cursos de capacitación diseñados, implementados y ejecutados por un destacado equipo de instructores especialistas con experiencia comprobable en el mercado nacional, lo que nos permite ofrecer un servicio de capacitación de calidad. Adicionalmente a esto, ValpoSystems Capacitación desarrolla cursos a medida, de acuerdo a los requerimientos puntuales de sus clientes.

Desarrollo y Mantención de Software

Desarrollo y Mantención de Software

ValpoSystems, se basa principalmente en procedimientos que garantizan un producto eficiente, puesto que nuestra empresa cuenta con un personal altamente calificado en gestión, análisis y diseño, como también en desarrollo con un alto nivel de conocimientos en tecnologías, lo que nos hace responsables y capaces de entregar un servicio de calidad durante todas las etapas del desarrollo o mantención del software.

Nuestras Certificaciones

Multimedia