SOLUCIONES CLOUD AWS

Amazon CloudFront

Entregue contenidos de forma segura con baja latencia y alta velocidad de transferencia.

Cómo funciona

Amazon CloudFront es un servicio de red de entrega de contenido (CDN) creado para ofrecer un alto rendimiento, seguridad y comodidad para los desarrolladores.

Casos de uso

Comienza hoy mismo la migración a la nube con ValpoSystems.
Contacta a nuestros especialistas certificados

Entregue sitios web rápidos y seguros

Acelere la entrega de contenidos dinámicos y las API

Transmita video en directo y en diferido

Distribuya parches y actualizaciones

¿Necesitas un especialista? Llámanos directamente al +569 3456 7033 o visita nuestra Página de Contacto

Image
Image
SOMOS ESPECIALISTAS

Confía en nuestra experiencia

Actualmente en ValpoSystems contamos con las certificaciones AWS Solution Architect, Cloud Partitioner y SysOps Administrator; títulos que garantizan nuestro trabajo con uno de los ecosistemas cloud más avanzados del mundo, y con ello la creación de soluciones eficientes y exitosas para tu empresa.

  • Más de 12 años de Experiencia
  • Presentes en 15 países con nuestros servicios
  • Te ofrecemos Experiencia, Calidad y Tecnología
TIPS DE LA NUBE

¿Por qué debo migrar a la nube?

Todavía tienes dudas, conoces los beneficios de migrar toda tu tecnología, tal vez estas preguntas te puedan ayudar a tomar la mejor desición.

¿Qué seguridad tiene AWS?

AWS proporciona servicios que lo ayudan a proteger sus datos, cuentas y cargas de trabajo del acceso no autorizado. Los servicios de protección de datos de AWS proporcionan capacidades de cifrado, administración de claves y descubrimiento de datos confidenciales para ayudarlo a proteger sus datos y cargas de trabajo.

¿Qué base de datos utiliza AWS?

Las bases de datos se cifran utilizando AWS KMS” y “3. Las copias de seguridad y las instantáneas se almacenan automáticamente a nivel local o en la región de AWS” utilizando las opciones de almacenamiento de AWS, como “Amazon S3” y “Amazon EBS”

¿Qué tipo de seguridad utiliza la nube?

Proteges tus datos, aplicaciones, controles de red virtual, sistema operativo y acceso de usuario. El proveedor de servicios en la nube protege el procesamiento, el almacenamiento y la red física, incluidos todos los parches y la configuración. Proteges tus datos, el acceso de los usuarios y las aplicaciones.

MANTENTE AL DÍA

Newsletter - Obtén la última información

ValpoSystems solicita tu información para compartir contenido relevante. Podrás darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

ValpoSystems

Dar un mayor peso a las Tecnologías de la Información en su empresa hace que cobren enorme importancia las infraestructuras y los servicios informáticos.

Búscanos

Huérfanos #863, Oficina 612 | Santiago, Chile.

Carrera 13 # 90-17, Oficina 93 | Bogotá,Colombia.

© ValpoSystems . Todos los derechos reservados