MONITOREO DE APLICACIONES JAVA

Nuestros clientes nos avalan, confía en nuestra experiencia

El servicio de monitoreo de ValpoSystems ayuda a las empresas a garantizar una alta disponibilidad y rendimiento para sus aplicaciones comerciales.

01

Captura y analiza

Automáticamente registros de GC, volcados de subprocesos, volcados de pila y varios artefactos más para identificar la causa raíz.
02

Especialistas en monitoreo

El servicio permite la supervisión de JVM y la supervisión del rendimiento para servidores de aplicaciones a través de la tecnología JMX.
03

Administración y monitoreo

Captura y analiza automáticamente registros de GC, volcados de subprocesos, volcados de pila y varios artefactos más para identificar la causa raíz.

¿Por qué utilizar nuestro servicio?

El servicio de monitoreo de ValpoSystems permite la supervisión de JVM y la supervisión del rendimiento de Java para servidores de aplicaciones y aplicaciones a través de la tecnología JMX. Las herramientas de monitoreo son cadenas cruciales en el proceso moderno de control de aplicaciones.

Análisis instantáneo de la causa raíz

dominos java

Artefactos correctos en el momento correcto

Vista histórica y
panel

Tus datos en un lugar seguro

¿Necesitas un experto? Llámanos directamente +56934567033 

Tus datos en un lugar seguro

Somos especialistas en monitoreo de aplicaciones JAVA

El servicio de monitoreo de ValpoSystems ayuda a las empresas a garantizar una alta disponibilidad y rendimiento para sus aplicaciones comerciales.

¿Qué es lo que puede monitorear en la máquina virtual de Java?

La herramienta de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones Java de Applications Manager puede ayudar a monitorear la memoria de la pila y la memoria que no es de pila de JVM.

¿Qué significa JVM en Java?

Una máquina virtual Java (en inglés Java Virtual Machine, JVM) es una máquina virtual de proceso nativo, es decir, ejecutable en una plataforma específica, capaz de interpretar y ejecutar instrucciones expresadas en un código binario especial (el bytecode Java), el cual es generado por el compilador del lenguaje Java.

¿Qué es el monitoreo de aplicaciones?

El monitoreo del rendimiento de aplicaciones (APM) es el proceso de supervisar, gestionar y mantenerse al tanto del rendimiento de una aplicación. La APM incluye el monitoreo tanto del rendimiento técnico de la aplicación como del rendimiento percibido por los usuario

MANTENTE AL DÍA

Newsletter - Obtén la última información

ValpoSystems solicita tu información para compartir contenido relevante. Podrás darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

ValpoSystems

Dar un mayor peso a las Tecnologías de la Información en su empresa hace que cobren enorme importancia las infraestructuras y los servicios informáticos.

Búscanos

Huérfanos #863, Oficina 612 | Santiago, Chile.

Carrera 13 # 90-17, Oficina 93 | Bogotá,Colombia.

© ValpoSystems . Todos los derechos reservados