SOLUCIONES CLOUD AWS

Amazon DynamoDB

Servicio de base de datos NoSQL rápido y flexible para el rendimiento de milisegundos de un solo dígito a cualquier escala.

Cómo funciona

Amazon DynamoDB es una base de datos NoSQL de clave-valor sin servidor y completamente administrada que está diseñada para ejecutar aplicaciones de alto rendimiento a cualquier escala. DynamoDB ofrece seguridad integrada, copias de seguridad continuas, replicación automatizada en varias regiones, almacenamiento de caché en memoria y herramientas de importación y exportación de datos.

Casos de uso

Comienza hoy mismo la migración a la nube con ValpoSystems.
Contacta a nuestros especialistas certificados

Desarrolle aplicaciones de software

Cree almacenes de metadatos de contenido multimedia

Ofrezca experiencias de venta minorista sin inconvenientes

Escale plataformas de videojuegos

¿Necesitas un especialista? Llámanos directamente al +569 3456 7033 o visita nuestra Página de Contacto

Image
Image
SOMOS ESPECIALISTAS

Confía en nuestra experiencia

Actualmente en ValpoSystems contamos con las certificaciones AWS Solution Architect, Cloud Partitioner y SysOps Administrator; títulos que garantizan nuestro trabajo con uno de los ecosistemas cloud más avanzados del mundo, y con ello la creación de soluciones eficientes y exitosas para tu empresa.

  • Más de 12 años de Experiencia
  • Presentes en 15 países con nuestros servicios
  • Te ofrecemos Experiencia, Calidad y Tecnología
TIPS DE LA NUBE

¿Por qué debo migrar a la nube?

Todavía tienes dudas, conoces los beneficios de migrar toda tu tecnología, tal vez estas preguntas te puedan ayudar a tomar la mejor desición.

¿Qué seguridad tiene AWS?

AWS proporciona servicios que lo ayudan a proteger sus datos, cuentas y cargas de trabajo del acceso no autorizado. Los servicios de protección de datos de AWS proporcionan capacidades de cifrado, administración de claves y descubrimiento de datos confidenciales para ayudarlo a proteger sus datos y cargas de trabajo.

¿Qué tipo de seguridad utiliza la nube?

Proteges tus datos, aplicaciones, controles de red virtual, sistema operativo y acceso de usuario. El proveedor de servicios en la nube protege el procesamiento, el almacenamiento y la red física, incluidos todos los parches y la configuración. Proteges tus datos, el acceso de los usuarios y las aplicaciones.

¿Qué base de datos utiliza AWS?

Las bases de datos se cifran utilizando AWS KMS” y “3. Las copias de seguridad y las instantáneas se almacenan automáticamente a nivel local o en la región de AWS” utilizando las opciones de almacenamiento de AWS, como “Amazon S3” y “Amazon EBS”

MANTENTE AL DÍA

Newsletter - Obtén la última información

ValpoSystems solicita tu información para compartir contenido relevante. Podrás darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

ValpoSystems

Dar un mayor peso a las Tecnologías de la Información en su empresa hace que cobren enorme importancia las infraestructuras y los servicios informáticos.

Búscanos

Huérfanos #863, Oficina 612 | Santiago, Chile.

Carrera 13 # 90-17, Oficina 93 | Bogotá,Colombia.

© ValpoSystems . Todos los derechos reservados